¿Me voy a aburrir? - Su casa en la playa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El gran activo de Guardamar del Segura son sus magníficas playas y paisajes, sobre todo los amaneceres y atardeceres espectaculares, de todas formas, si necesitan de actividades culturales pueden visitar el Museo Arqueológico y Etnológico, La Casa de la Cultura, La Casa Museo del Ingeniero Mira o el Castillo que protege a Guardamar. También puede visitar la desembocadura del río Segura y su Faro, el Parque Reina Sofía, La urbanización de La Marina o trasladarse hasta Torrevieja para ver el magnífico Parque de la Naciones o sus famosas Salinas e incluso, acercarse hasta Santa Pola para observar la Torre Tamarit. Otra opción es ir de compras en el gran complejo comercial Las Habaneras.

Más datos:
GUARDAMAR DEL SEGURA se encuentra enclavada sobre una ladera que cae hacia el mar. Su término municipal está atravesado por el río que le da nombre y que desemboca en las cercanías del casco urbano.

Dama de Guardamar:

El yacimiento de Cabezo Lucero, de época ibera, consta de poblado y necrópolis y en él se encontró, en septiembre de 1987, la DAMA DE GUARDAMAR o de Cabezo Lucero, magnífico ejemplo de escultura ibera que hoy se puede admirar en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante.

 
Dar mi opinión en WWW.IHA.COM.ES Casa Guardamar del Segura
Logo de Vivaweek

Locations de vacances Province d'Alicante
Location chalet Alicante
Guardamar...
Regreso al contenido | Regreso al menu principal